Los planes de Rooney una vez cuelgue las botas

El jugador inglés tiene muy claro cual será su objetivo tras dejar el fútbol

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Feb 2018 | 12.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Wayne Rooney, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol inglés en los últimos años, afronta a sus 32 años la recta final de su carrera deportiva, esa que le ha llevado a jugar en el Everton y en un Manchester United en donde se convirtió en auténtica leyenda, así como en la selección inglesa, siendo el máximo goleador de todos los tiempos.

El jugador inglés, sin embargo, ya piensa en sus planes una vez decida colgar las botas, y estos pasan por seguir ligado al club que le dio la oportunidad de comenzar y finalizar su carrera, el Everton, al que sueña con entrenar en próximos años.

"Me encantaría quedarme en el Everton como entrenador. Espero entrenar algún día,tener un rol en este club, pero si esto no es posible buscaría otras opciones en otro lugar. Estoy determinado a ser entrenador. La próxima temporada me gustaría dirigir algunas sesiones de entrenamiento de los chavales de 13 y 14 años. Sería bueno tener todos los diplomas una vez que termine mi carrera profesional, para pasar inmediatamente a dirigir entrenamientos” , sentenció Rooney.