El pésimo inicio del fichaje más caro del Arsenal

OPINIÓN - El jugador tan solo suma dos goles en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha con el Arsenal

Miguel Rubio | 5 Mar 2018 | 14.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pierre Emerick Aubameyang fue una de las grandes bombas que dejó el reciente mercado invernal, después de que el Arsenal se hiciera con los servicios del delantero gabonés tras pagar nada más y nada menos que 65 millones de euros al Borussia Dortmund alemán.

La dupla Aubameyang-Lacazette hizo olvidar la marcha de Alexis Sánchez al Manchester United, y devolvió la esperanza a los aficionados del club gunner, que volvieron a soñar con hacer algo grande en lo que restaba de temporada, o al menos lograr entrar nuevamente en la Champions League tras su paso este curso por la Europa League.

Sin embargo, el delantero africano parece haberse contagiado del mal juego que arrastra el Arsenal desde hace meses, y tan solo suma dos goles en cuatro partidos disputados. Una cifra demasiado pobre para un jugador al que se supone que el estilo rápido de la Premier le viene como anillo al dedo, pero que todavía no ha explotado en términos goleadores, mientras el Arsenal se sigue hundiendo en la tabla, y Europa es prácticamente imposible.