El 'palo' de Higuaín al Chelsea durante su presentación con el Milan

El delantero argentino ha reconocido que pudo marcharse a Stamford Bridge

Ignasi Salafranca | 3 Aug 2018 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gonzalo Higuaín ha sido presentado hoy como nuevo jugador del AC Milan. Cedido por la Juventus de Turín y tras haber sonado para marcharse al Chelsea FC, el delantero argentino ha desvelado los motivos que le han llevado a decantarse por el cuadro ‘rossoneri’. Y ha aprovechado para mandarle un recado al conjunto londinense.

“Este proyecto me motiva mucho y espero devolver la confianza que han depositado en mí. En el Chelsea, la única persona que me quería era Sarri. Aquí me quieren todos. Llego a un club con una historia inmensa”, ha explicado Higuaín durante su presentación. “Es un motivo de orgullo. Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura”, ha dejado claro ‘el Pipita’.

El internacional albiceleste, por otro lado, ha dejado claro qué le motiva de su llegada a San Siro: “Los hinchas merecen ver de nuevo a su equipo en lo más alto. El Milan se ha caracterizado siempre por ganar. Ahora esperamos que llegue de nuevo lo más lejos posible, yo haré todo lo posible para devolver al club al lugar que merece”.