Las palabras de Allegri sobre el interés del Barça en Dybala

El argentino podría ser el sustituto de Neymar si este se marcha finalmente al PSG

Juan Llano | 22 Jul 2017 | 15.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El nombre de Paulo Dybala ha emergido como una de las principales opciones que maneja el FC Barcelona si finalmente se lleva a cabo la rocambolesca operación que llevará a Neymar Júnior al París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros. Los blaugrana consideran que el talento del delantero de la Juventus FC podría servir para cubrir el importante hueco que dejará el brasileño, y sobre este presunto interés ha opinado su actual entrenador, Massimiliano Allegri.

En la rueda de prensa previa al partido amistoso que enfrentará a Juve y Barça, el técnico italiano ha asegurado que no teme perder a Dybala. "No conozco de primera mano lo que está pasando entre Neymar y el PSG,", reconoció Allegri para justificar sus dudas acerca de si el Barcelona necesitará o no fichar un delantero de primer nivel este mismo verano. "No estoy preocupado", ha zanjado.

El fichaje de Dybala por el Barça solo estará condicionado a la marcha de Neymar al gigante francés. Los blaugrana han decidido apostar por un delantero de primer nivel para protagonizar un 'efecto dominó' que suceda a la multimillonaria venta del brasileño, y el argentino figura en todas las quinielas para ello.