La opinión de Setién sobre el mercado de fichajes del Betis

El técnico cántabro ha hablado del papel que tendrán Rubén Castro, Bartra y Loren

Ignasi Salafranca | 2 Feb 2018 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Quique Setién no puede ser más feliz en el Real Betis Balompié. Al margen de que su aventura deportiva no está yendo nada mal, -grandes victorias ante Real Madrid y Sevilla FC incluidas-, el técnico cántabro está muy contento con la plantilla que tiene, con los que llegaron en verano y con los que lo han hecho este invierno. Entre unos y otros, el entrenador verdiblanco está convencido de poder hacer una gran segunda vuelta.

“Estoy muy contento y satisfecho con las tres incorporaciones que hemos tenido: tanto Rubén, como Loren como ahora Bartra. Son jugadores que nos van a aportar muchas cosas”, ha explicado Setién en sala de prensa, tras ser preguntado por las tres incorporaciones invernales.

“Loren lleva mucho tiempo haciendo méritos y le ha dado mucho al Betis, así que se merece esta oportunidad. Ojalá consiga ser un jugador de Primera División. Nosotros le daremos la confianza. Él está muy comprometido y seguro que nos va a dar muchos goles”, ha confesado Setién, dejando claro que confía ciegamente en el joven delantero.