Las ofertas que maneja el Barça por uno de sus descartes

El equipo azulgrana tiene cuatro ofertas para este jugador

Héctor Andreu | 3 Jul 2018 | 12.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los jugadores que no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada es André Gomes, quien tiene varias ofertas para dejar el Camp Nou en este mercado de fichajes. El portugués es el futbolista culé que más ofertas en firme tiene sobre la mesa, pero lo cierto es que ninguna de ellas colma las exigencias económicas del club ni las del propio jugador.

Según apunta MundoDeportivo, las ofertas que tiene el centrocampista portugués han llegado de la Premier League, de la serie A italiana y de la Liga española. Unas como traspaso y otras como cesión. La nacional sería la del Valencia, pero los números del préstamo no salen. El Barça no quiere hacerse cargo de ningún porcentaje de la ficha. Las ofertas extranjeras de momento tampoco son lo que se espera ya que ninguna colma los 35 millones de euros que pretende ingresar, como mínimo, el equipo catalán.

Así pues, de momento la salida del futbolista luso sigue estancada ya que el Barça no encuentra ofertas que le satisfagan económicamente ya que hace dos temporadas pagaron por él 35 millones más 20 en variables, que quieren recuperar en su mayor parte.