Mercado de fichajes: noticias del 11 de enero

Sigue en directo la actualidad del mercado de invierno durante este viernes

fichajes | 11 Jan 2019 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:34 - 'Mundo Deportivo' publica en su portada de mañana que el Manchester United quiere aprovechar la situación de Coutinho en el Barça y traerle de vuelta a la Premier.

01:05 - Tras la salida de Munir, el Barça está buscando un delantero experimentado, consagrado y con gol. La idea es que se incorpore como cedido este mes de enero, asegura 'Cadena Ser'.

00:34 - Según explica 'Sky Sports', el Leeds de Marcelo Bielsa está en conversaciones para fichar a Kiko Casilla este mismo mercado invernal.

23:40 - 'RAC1' acaba de desvelar que el Barça está encantado con la operación Munir, aunque sorprendido porque el jugador se haya negado a renovar. El delantero, por su parte, se siente engañado por un Barcelona que le aseguró que tendría minutos y que podía ser el relevo de Suárez.

23:00 - Con los cuatro goles marcados hoy, Raúl de Tomás -cedido por el Real Madrid al Rayo Vallecano- ha anotado más tantos que cualquier jugador del primer equipo blanco. Suma 8 en Liga, por 7 de Benzema.

22:12 - Según ha podido confirmar Fichajes.net, el regreso de Fernando Llorente al Athletic Club de Bilbao es prácticamente una realidad. El fichaje está en fase muy avanzada y podría anunciarse el próximo día 16 de enero.

21:28 - Fran Garagarza, director deportivo de la SD Eibar, ha declarado en Catalunya Radio que el club se plantea adquirir en propiedad a Marc Cucurella, cedido por el FC Barcelona. Además, ha afirmado que la opción de compra es "muy inferior a cinco millones".

21:11 - Noche grande para el Sevilla en el mercado de fichajes. Munir El Haddadi deja el FC Barcelona y se une al club andaluz, que pagará un millón de euros por el traspaso. La información completa se puede leer aquí.

20:48 - El Sevilla FC ha anunciado el fichaje de Max Wöber, defensa austríaco de 20 años procedente del Ajax, a expensas del reconocimiento médico del jugador. Toda la información, aquí.

20:30 - Según el diario Marca, la SD Huesca solicita al Real Madrid la cesión del portero Andriy Lunin, que actualmente milita en el CD Leganés

20:02 - El PSG quiere fichar un mediocentro antes de enfrentarse al Manchester United en la Champions. Sus objetivos son Julian Weigl (Borussia Dortmund), Idrissa Gueye (Everton) y Allan (Nápoles).

19:36 - Llega una noticia curiosa desde Japón. El delantero Kazuyoshi Miura, que en febrero cumplirá 52 años, ha ampliado su contrato con el Yokohama FC, equipo de Segunda División, hasta el 31 de enero de 2020.

19:13 - Según el diario Superdeporte, el Levante UD ha cerrado un fichaje a coste cero para la próxima temporada: Carlos Clerc, lateral izquierdo de CA Osasuna, cuyo contrato termina el 30 de junio.

18:51 - El Mónaco ha anunciado el fichaje de Cesc Fábregas. El centrocampista español comienza una nueva etapa tras dejar el Chelsea.

18:39 - El Sevilla tiene muy avanzados los fichajes del delantero Munir (FC Barcelona) y el defensa central Max Wöber (Ajax). Además, negocia con el Nápoles por el centrocampista Marko Rog. Toda la información, aquí.

18:12 - Borja Lasso se marcha del Sevilla FC a coste cero y firma con el CD Tenerife hasta junio de 2021. El club andaluz se reserva un derecho de tanteo en caso de una futura venta.

18:10 - El delantero español Fran Sol (Willem II) ultima su traspaso al Dinamo Kiev, según el diario Marca.

17:59 - El Villarreal ha consultado si Ruben Semedo puede salir del territorio español ya que tiene varias ofertas de clubes foráneos para desprenderse del defensa portugués.

17:24 - Thierry Henry ha hablado sobre el posible fichaje de Michy Batshuayi por el AS Mónaco. “Lo conozco bien, estuvimos en Bélgica juntos. Ya veremos pero es un jugador interesante”.

16:52 - Luis Muriel está decidido a no regresar al Sevilla, así lo expresaba durante su presentación como nuevo jugador de la Fiorentina: "Espero seguir muchos años en un equipo como este. La Fiorentina tiene una gran historia por lo que mi objetivo es permanecer aquí". Lee más aquí.

16:22 - David Luiz está cumpliendo su último año de contrato con el Chelsea y está valorando varias opciones para continuar con su carrera y una de las posibilidades que más contempla es la de volver al Benfica, tal y como publica el medio portugués 'A Bola'.

15:48 - El FC Barcelona descartó el ofrecimiento de Álvaro Morata. Según MundoDeportivo, su agente, Juanma López además de al Atlético de Madrid y al Sevilla, también ofreció la posibilidad al Barça de hacerse con la cesión del futbolista madrileño, pero Eric Abidal la rechazó.

15:15 - Manolo Gabbiadini ya es nuevo jugador de la Sampdoria. El conjunto italiano abona 12 millones de euros al Southampton para repatriar al futbolista transalpino.

15:01 - El hermano y agente de Marko Arnautovic, ha afirmado que ha recibido una oferta irrechazable del Shanghai SIPG y ha pedido publicamente que el West Ham United acepte esta oferta y acceda a venderlo.

14:21 - El Girona ha cerrado la renovación de Yassine Bono hasta junio de 2021. El guardameta marroquí terminaba contrato esta temporada y finalmente todas las partes han llegado a un acuerdo para prolongar dos años más su vinculación en el cuadro catalán.

13:54 - El Yokohama FC ha anunciado que renueva una temporada más a Kazuyoshi Miura. Esto no sería noticia si no fuese por la edad del futbolista ya que con 51 años, amplía su contrato con el club nipón una temporada más, jugará hasta los 52 años.

13:28 - El regreso de Fernando Llorente al Athletic sigue quemando etapas, después de que el diario AS asegure que ambas partes ven con buenos ojos la operación.

13:02 - El Nápoles, por boca de su presidente, ha confirmado que el Sevilla está a tan solo un paso de cerrar el fichaje del centrocampista croata de 23 años, Marko Rog.

12:45 - El Real Madrid deberá esperar al verano para intentar el fichaje de Eder Militao, ya que el Porto no quiere deshacerse de su jugador en el mercado invernal, según Goal.

12:21 - Manolo Gabbiadini, delantero italiano del Southampton, está pasando reconocimiento médico con la Sampdoria antes de hacerse oficial su fichaje.

12:03 - El diario MARCA afirma que Gelson Martins y Nikola Kalinic, jugadores del Atlético de Madrid, son los grandes objetivos del Mónaco en el mercado invernal.

11:40 - Uros Racic, centrocampista serbio del Valencia, está muy cerca de salir cedido al Tenerife ante la falta de minutos en el primer equipo, tal y como informa SuperDeporte.

11:19 - Sky Sports avanza el interés del Real Madrid en Nicolo Zaniolo, y el intento de Monchi, director deportivo de la Roma, para renovar su contrato y evitar así su marcha.

11:00 - Idrissa Gueye, centrocampista senegalés del Everton, es el nuevo objetivo del PSG para reforzar su medular, según informa Daily Mirror.

10:44 - Tuttosport desvela el bombazo que prepara el Inter de Milán para el próximo verano. El club neroazzurro intentará fichar al jugador argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala.

10:17 - La situación de Higuaín sigue complicándose día tras día, lo que hace prácticamente imposible a día de hoy su salida al Chelsea, informa el diario AS.

9:53 - El Nottingham Forest ha anunciado esta mañana la marcha por petición propia del técnico español Aitor Karanka, que tenía al conjunto inglés a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso a Premier League.

9:30 - Muy buenos días a todos. Arranca un nuevo día en el mercado invernal de fichajes con la noticia del posible fichaje de Maximilian Wober, central austriaco del Ajax por el Sevilla. El jugador ha abandonado la concentración con el club holandés para viajar a la ciudad hispalense.

El Real Betis Balompié anunció anoche el fichaje de Diego Lainez, extremo izquierdo mexicano de 18 años. Además, Atlético de Madrid y Sevilla FC se muestran especialmente activos en la búsqueda de refuerzos. Fichajes.net informará de todas las noticias del mercado nacional e internacional que surjan durante este viernes.