El mensaje que ha mandado Neymar a todos sus pretendientes

El crack del PSG ha hablado de su futuro y de cómo se siente en París

Ignasi Salafranca | 28 Jan 2018 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Neymar Jr y el París Saint-Germain parecen haber unido fuerzas, como mínimo, hasta que pasen los octavos de final de la Champions. Con el claro objetivo de evitar que los rumores sobre un posible traspaso del crack brasileño al Real Madrid les desestabilicen, hoy ambas partes han querido evidenciar cuánto se quieren.

“Estoy tranquilo, feliz aquí con mis amigos y mis compañeros de equipo. Vine para escribir la historia, dar lo mejor de mí y marcar muchos goles”, ha desvelado Neymar. “Claro que me molestaron los pitos, pero estamos aquí para eso, para ser silbados y aplaudidos. Estoy feliz, que es lo más importante”, ha continuado el que fuera crack del Barça.

Unas declaraciones que, en tiempo y contenido, han concordado a la perfección con las que minutos antes ha hecho su presidente, Nasser Al-Khelaïfi: “Los españoles comenzaron este juego antes de nuestro partido con el Madrid. Se quedará con nosotros al 2.000%. No se irá al final de temporada, de ninguna manera”, ha dejado claro el máximo mandatario del PSG.