El mensaje de David De Gea que entusiasma al madridismo

OPINIÓN - El portero español ha hablado acerca de su futuro más próximo

Miguel Rubio | 20 Jan 2018 | 00.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En vistas de que la operación por Kepa Arrizabalaga no termina de progresar, el Real Madrid parece tener claro que deberá valorar otras opciones. Si no consigue fichar al portero en enero, o al menos, dejarlo atado, será casi imposible evitar que renueve por el Athletic Club de Bilbao, lo que pondría encima de la mesa otros nombres, como son los de Thibaut Courtois o David De Gea.

Concretamente, unas declaraciones del portero español, evitando hablar de su posible renovación, son las que dan más esperanzas al club blanco de cara al futuro. El portero ya estuvo a un paso del Real Madrid con aquel famoso episodio del fax, y ahora, el club blanco podría volver a recurrir a él, en vistas de que la etapa de Keylor Navas parece tener fecha de caducidad.

Quedan muchos partidos y momentos en los que mantenernos centrados esta temporada. No creo que sea un buen momento para hablar del futuro y de contratos”, aseguró el portero del Manchester United, que esta temporada está volviendo a ser uno de los más destacados.