El mejor equipo posible para Yerry Mina

Un club de la Liga se erige como el mejor destino posible para el central del Barça

Juanma Muñoz | 17 May 2018 | 19.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona valora la posibilidad de ceder a Yerry Mina la próxima temporada. La incorporación de otro jugador extracomunitario como Arthur o el fichaje de otro defensa central complicarían notablemente la continuidad del colombiano en el Barça.

Varios equipos de la Liga se han interesado por la situación de Mina, pero el Real Betis se presenta actualmente como el mejor lugar posible para Yerry la próxima temporada. Desde la llegada de Quique Setién, el estilo de juego del equipo verdiblanco se asemeja al del FC Barcelona. En el centro de la defensa, el técnico cántabro prioriza una buena salida de balón como ha reflejado la incorporación de Marc Bartra, jugador formado en La Masia.

Además, el Betis competirá en la próxima Europa League, una circunstancia que aumentaría las opciones de Yerry Mina de jugar cada semana. El Decano Deportivo señala que el futbolista colombiano es una de las opciones que valora el Betis para reforzar el centro de su defensa. Sidnei (Deportivo de la Coruña) y Wilfried Kanon (ADO den Haag) también figuran en la agenda del club verdiblanco.