Matuidi suena para el Sevilla

El centrocampista pertenece al Saint Etienne.

fichajes | 1 Oct 2010 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Blaise Matuidi, 23 años, centrocampista, y mucho futuro. Éste es el jugador que el Sevilla tiene como objetivo para los próximos meses.

Pero no es un interés novedoso, ya que Blaise Matuidi interesa al Sevilla desde hace tiempo. Es un jugador al que se sigue desde la temporada pasada, y ya se intentó su fichaje a principios de año. Posteriormente, cuando el club andaluz abordó la contratación de Dabo, también se preguntó una vez más por Matuidi.

El centrocampista francés es pretendido por el Sevilla, pero también el Arsenal de Wenger está preguntando por él. Algunos dicen que para que sea el sustituto de Cesc Fábregas. Sin embargo el perfil de Blaise Matuidi es bastante más defensivo. Muchos le califican como el nuevo "Patrick Vieira".

El Saint Etienne se hizo con el traspaso de Matuidi en 2007, y pagó por el la friolera de 5 millones de euros. Por lo tanto no es un jugador barato que vaya a llegar a Nervión con facilidad. La inversión que el Sevilla tendrá que hacer será importante, y se trata, por lo tanto también, de una apuesta seria y de futuro.

¿Encontrará el Sevilla con Matuidi una primera pieza definitiva para su centro del campo?