Mancini, de pesca por Italia

El ahora técnico del Zenit quiere reforzar su equipo con varios futbolistas del Calcio

Héctor Andreu | 24 Jun 2017 | 21.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Roberto Mancini, recién incorporado al Zenit de San Petersburgo, ha empezado a definir sus objetivos en este mercado veraniego y parece haber fijado su vista en la Roma, donde juegan dos de ellos, Kostas Manolas y Leandro Paredes. Los dos futbolistas son del agrado del nuevo técnico de los rusos y llegarían para intentar dar un salto de calidad al equipo tras las importantes bajas que ha tenido el club en los últimos meses (Hulk y Witsel).

Para seducir a Manolas, el Zenit le ha puesto encima de la mesa 4 millones de euros limpios por temporada, una oferta a la que el griego habría respondido positivamente. Paredes, por su parte, está sopesando su decisión, que podría definirse en breve, según explican varios medios italianos. El gran problema son las pretensiones económicas del equipo giallorosso que espera seguir haciendo caja en este mercado de fichajes, se especula con que los rusos están dispuestos a poner 65 millones encima de la mesa del club romano.

Ambos futbolistas tienen más ofertas a parte de la del Zenit de San Petersburgo y en las próximas semanas habrá que ver cuales son sus nuevos destinos. A Kostas Manolas lo quieren muchos grandes clubes de Europa puesto que en los últimos años está rindiendo a un grandísimo nivel en la Roma, clubes como PSG o Bayern de Múnich han tanteado la posibilidad de incorporar al central griego.