El Madrid 'golea' al Barça en The Best

Según Florentino Pérez, la FIFA les ha querido hacer un reconocimiento público

Ignasi Salafranca | 24 Oct 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristiano Ronaldo superó ayer con claridad a Leo Messi y se hizo con el premio ‘The Best’. Tal y como comentamos, el astro del Real Madrid defendía galardón y no defraudó: obtuvo el 43% de los votos, por sólo 19% del crack del FC Barcelona. A nivel de clubes la sensación fue la misma, y es que la entidad blanca ha superado ligeramente a la azulgrana.

Al margen de que Cristiano se hiciera con su segundo The Best consecutivo y de que el Madrid haya ganado las dos últimas Champions, el mejor once del año escogido por la FIFA evidencia que el conjunto de Chamartín completó un mejor curso que el catalán: Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Ronaldo superaron a los culés Messi, Neymar e Iniesta.

“Hoy el mundo del fútbol nos ha hecho un reconocimiento público”, valoró Florentino Pérez anoche, a los micrófonos de ‘Cadena Ser’. “Yo creo, y la FIFA también porque le han dado el premio, que Cristiano está un punto por encima que Messi”, opinó el máximo mandatario blanco.

Podemos discutir muchas cosas, pero no que el Madrid está ligeramente por encima del Barça. A nivel de juego, de estabilidad, pero sobre todo, a nivel de títulos. A pesar de que ambos se mantienen bastante regulares en su cita con los trofeos, el Real se está acostumbrando a ganar ‘cosas’ más grandes. ¿Cambiará este año la dinámica?