El Levante se plantea fichar

El club ha sufrido un duro revés en su defensa

Héctor Andreu | 11 Oct 2017 | 17.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Iván López, lateral diestro del Levante UD, se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y está previsto que esté de baja varios meses por esta grave lesión. Ante este duro revés, el club granota se plantea acudir al mercado para tratar de reforzar su lateral derecho tal y como ha confirmado su entrenador, Juan Ramón López Muñiz.

El técnico confirmó que valorarán firmar un sustituto para Iván López, "si mejora lo que hay". El club primero valorará lo que ofrece el mercado de fichajes (que sólo podrán fichar a jugadores libres, es decir, que no tengan contrato con ningún club), "Lo primero que pienso es que no hay que precipitarse. Hay que analizar la situación, los jugadores que puedan jugar y ver qué ofrece el mercado y ver si mejora o no. Ahora no hay que tener prisa porque tenemos a Pedro o Shaq que son especialistas y Rober o Morales que nos pueden ayudar”.

"Vamos a ver lo que nos ofrece el mercado y ese análisis le corresponde a la dirección deportiva. No hay que traer raer por traer. Si traemos algo es algo que ayude" finalizaba el técnico levantinista, quien está dispuesto a firmar a un nuevo jugador si mejora lo que actualmente tiene en plantilla.