El Levante pierde a su gran estrella durante varios meses

La gran referencia goleadora del equipo granota ha sufrido una grave lesión de rodilla

Juan Llano | 23 Jul 2017 | 17.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cuando parecía que todo estaba por fin preparado para que Roger Martí lograse triunfar en la Liga, ha vuelto a producirse la peor de las noticias. El delantero referencia del Levante UD ha sufrido una lesión de rodilla que le ha afectado al ligamento cruzado de su rodilla izquierda y, por tanto, podría estar más de seis meses de baja.

El percance se produjo en un lance del amistoso de pretemporada que midió a los valencianos con el Almería. Mediada la segunda parte, Roger realizó un giro antinatural con su rodilla que se saldó con una lesión que él mismo percibió como grave. Tras abandonar el campo entre lágrimas y gestos de dolor, la primera exploración médica de los doctores del Levante ha confirmado que sufre una lesión relevante en su rodilla izquierda, cuyo alcance será confirmado próximamente.

Roger Martí ya sufrió el mismo problema en 2014, cuando militaba como cedido en el Valladolid, por lo que ya conoce las sensaciones de esta lesión. Ante este trascendental percance, es altamente probable que el Levante tenga que hacerse con un delantero que garantice el gol que Roger no podrá aportar durante su larga recuperación.