El lateral zurdo que necesita el Real Madrid

El conjunto merengue acertaría de pleno con esta incorporación

Héctor Andreu | 13 Dec 2018 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid necesita un nuevo lateral zurdo para completar su plantilla puesto que hoy en día el único jugador que tiene para ese puesto es Marcelo y está tocado físicamente. Uno de los jugadores que más encajaría en el perfil del club madrileño es sin duda Alejandro Grimaldo, quien está haciendo unas temporadas fantásticas en el Benfica.

El ex canterano del Barça es uno de los laterales más prometedores del fútbol europeo y bajo mi punto de vista sería un fichaje totalmente acertado para el Real Madrid ya que es un carrilero completísimo y con muchísima proyección. Destaca principalmente por su velocidad pero también su seguridad defensica así como su capacidad ofensiva, un lateral muy similar a lo que es hoy Jordi Alba en el Barcelona. Además posee un golpeo de balón excelente como hemos podido ver en los goles de falta que suele 'enchufar', además no saldría excesivamente caro para tal y como está el mercado actualmente.

Es titular indiscutible en el Benfica y en lo que llevamos de temporada ha repartido dos asistencias y ha logrado marcar tres goles. Su valor de mercado según la web especializada 'Transfermarkt', está entorno a los 25 millones de euros, por lo que no parece que su fichaje fuese excesivamente caro para un club con tanto potencial económico como el merengue.