Kaká tiene muy complicado regresar a su querido Sao Paulo

En Brasil no ven nada claro el fichaje del ex del Real Madrid

Ignasi Salafranca | 30 Oct 2017 | 23.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ricardo Kaká está cada vez más lejos de regresar al Sao Paulo. Pese a que estas últimas semanas se ha hablado mucho de su vuelta al club de su juventud, -el rumor comenzó a extenderse después de comunicar que dejaba el Orlando City-, desde Brasil no ven nada clara su llegada. En el club consideran que no aportaría nada bueno.

Tal y como explica el diario ‘Sport’, el fichaje de Kaká tiene ya más detractores que defensores en el Sao Paulo. A pesar de que el rumor de su posible regreso despertó mucha euforia en la ciudad brasileña, cada vez son más quienes consideran que su fichaje sería nulo a nivel deportivo. Según el citado medio, la respuesta generalizada es la de “¿Kaká? No, gracias”.

¿Por qué? Porque Kaká tiene ya 36 años y lleva tiempo lejos de su mejor versión. El salario que cobraría en Brasil, -es para ponerse a temblar, asegura ‘Sport’-, hace que muchos vean más contras que pros en su posible regreso. A día de hoy, el ex del Real Madrid está más lejos que nunca de volver al ‘Tricolor’.