Juan Ignacio Martínez se marcha de China

El técnico alicantino no ha cumplido con los objetivos que le marcó su directiva

Héctor Andreu | 28 Nov 2017 | 19.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Shanghai Shenxin ha decidido despedir a Juan Ignacio Martínez como entrenador tras un año al frente del club. El técnico español llegó con la promesa de lograr el ascenso a la Super Liga pero pese a estar cerca de lograrlo, finalmente el equipo bajó los brazos y terminó a mitad de la clasificación en un final de temporada para olvidar.

El club, que milita en la segunda división de China, estuvo cerca de los puestos de ascenso, pero finalmente acabó en el séptimo lugar de la tabla de clasificación motivo por el cual la directiva del club asiático ha decidido dejar de contar con el técnico alicantino. Esta temporada, el Shenxin alcanzó las semifinales de Copa y registró 10 victorias e igual número de empates y derrotas en la liga.

El entrenador de 53 años, tiene una amplía experiencia en los banquillos tanto de primera como de segunda división española y ahora buscará un nuevo banquillo para seguir con su carrera deportiva. Levante, Almería, Real Valladolid, Albacete, Cartagena o Alcoyano son algunos de los equipos por los que ha pasado el técnico alicantino en los últimos años.