El hombre clave en el fichaje de Dani Ceballos

El nuevo fichaje blanco ha desvelado a qué dos jugadores le gustaría parecerse

Ignasi Salafranca | 20 Jul 2017 | 15.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Ceballos ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Madrid. Días después de hacerse oficial su llegada a Chamartín, el joven centrocampista andaluz ha posado por vez primera con la camiseta blanca y ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista madridista. Todo al lado de Florentino Pérez, el hombre clave en su fichaje.

“No tuve dudas. Estoy donde siempre he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y a partir de ahí no escuché más ofertas”, ha explicado el ex del Betis, tras ser requerido por el interés del FC Barcelona. “No pude decir que no. Tenía claro que quería jugar en el Madrid, es el mejor club del mundo con diferencia”, ha sentenciado Ceballos, por si no había quedado clara su postura.

Sin embargo, no sólo Florentino ha sido clave en su fichaje, también su buen amigo Asensio: “Marco y yo venimos hablando desde hace bastante tiempo. En la Selección me soltaba que venir a este club, si tenía la oportunidad, tenía que aprovecharla. Sabía que iba a tener su apoyo. Ha sido un factor para que a día de hoy esté yo aquí”, ha explicado el joven futbolista, que ha reconocido que su sueño es “ser como Modric y Kroos”.