Ya hay fecha para el estreno de Coutinho

El centrocampista brasileño llegó lesionado al Camp Nou

Héctor Andreu | 20 Jan 2018 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Philippe Coutinho es la gran ilusión de la afición del FC Barcelona desde que se hizo oficial su fichaje. Pocas horas después de conocer que ya era futbolista azulgrana, el Barça desvelaba que no podría debutar debido a la lesión que se produjo en sus últimos partidos como jugador del Liverpool, el brasileño ya afronta la recta final en su recuperación y parece que su estreno está más cerca que nunca.

El club catalán ha puesto en venta las entradas para el partido frente al Deportivo Alavés del domingo 28 de enero, encuentro perteneciente a la 21ª jornada de La Liga Santander. El club azulgrana ha utilizado la imagen de su flamante nuevo fichaje, Philippe Coutinho, para promocionar el duelo y fomentar que los aficionados compren ‘tickets’. Este hecho indicaría que el brasileño pudiera tener sus primeros minutos con la camiseta azulgrana frente el conjunto vasco.

Actualmente el centrocampista brasileño se encuentra en la fase final de su recuperación de la lesión del recto de la pierna derecha que se produjo en sus últimos encuentros como jugador del Liverpool por lo que todavía no ha podido entrar en ninguna convocatoria con Ernesto Valverde.