La 'guerra' Madrid - Barça que inicia la joya del Mundial

Ambos clubes están pujando fuerte por la contratación de la joven promesa

Pedro Hernández | 19 Jun 2018 | 23.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una de las grandes revelaciones del presente Mundial de Rusia está siendo el centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic. El jugador brilló con luz propia en el debut de Serbia, justificando el interés que grandes clubes de Europa habían mostrado en su incorporación, siendo uno de ellos el Real Madrid.

El centrocampista de 23 años, nacido en España, ha alcanzado un nivel más que óptimo para dar el salto que su carrera deportiva reclama. Según Calciomercato, el club blanco está en la ‘pole’ para cerrar su fichaje, al ver en él al recambio de Luka Modric. Sin embargo, la lucha por su fichaje no es fácil.

La citada fuente incluye también al FC Barcelona entre los clubes que le pretenden. En el club azulgrana ven al serbio en una idéntica visión de futuro a la que mantiene el Real Madrid, ya que Rakitic tiene 30 años y Paulinho 29. La ventaja que tendría el Barcelona sería la operación salida que tiene activada, que daría mayor facilidad a la hora de hablar de titularidad, aunque por el momento, sería el Madrid el que estaría más cerca de su fichaje en España, pese a que al padre del jugador parece convencerle más la opción de seguir en Italia…