Guardiola renuncia al fichaje más mediático

El técnico catalán desvela que no será pretendiente de uno de los mejores futbolistas del planeta

Héctor Andreu | 5 Jun 2018 | 15.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City ha asegurado que no irá a por Neymar en este mercado de fichajes ya que cree que es una misión prácticamente imposible sacarlo del París Saint-Germain, uno de los clubes con más potencial económico del Mundo. El entrenador catalán está centrado en reforzar su plantilla en el próximo verano para repetir triunfo en la Premier League y luchar todavía más por la Champions League, competición que se resiste en el Etihad Stadium.

El entrenador de los citizens ha atendido a los medios de comunicación y al ser preguntado por las palabras de Neymar en las que aseguraba que quería ser entrenado por Pep, ha señalado que “yo no voy a ir al PSG ahora mismo y él creo que no va a venir a Manchester. Lo que sé es que salir de París no es fácil porque el PSG es el PSG pero en fútbol todo es posible”.

Así pues, Neymar pierde uno de los pretendientes que tendría el suficiente potencial económico para hacerse con sus servicios y provocar un salto de calidad enorme en su carrera ya que la liga inglesa es de mayor nivel que la Ligue 1, donde lleva varias temporadas paseándose el PSG.