Griezmann tomó su “decisión”

El francés ha comunicado al Atlético dónde jugara la próxima campaña

John Griswold | 14 May 2019 | 22.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antoine Griezmann ha tomado por segunda vez en menos de un año su “decisión”. Y es que lo que adelantó Marca, revelando que el crack francés comunicaba a compañeros y directiva del Atlético de Madrid que abandonaba al club colchonero este verano, fue confirmado por el propio futbolista en un video difundido por el equipo capitalino.

Asimismo, “El Gallo” se reunió con Miguel Ángel Gil Marín y Diego Pablo Simeone en un famosos restaurante madrielño para ratificar personalmente su intención de dejar la institución a partir del 1 de julio cuando su cláusula de rescisión baje de 200 a 120 millones de euros.

Marca, igual que otras fuentes, aseguran que el campeón del mundo con Francia jugará en el FC Barcelona, equipo que ya estuvo a punto de ficharlo en el verano anterior, previo a que el delantero anunciara en un documental que se quedaba en el Wanda Metropolitano.

De esa forma y luego de cinco campañas donde ha marcado 133 goles en 256 partidos, Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid con tres títulos en su haber: Supercopa de España 2014, Europa League en 2018 y Supercopa de Europa el mismo año.