El gran error del Betis en el mercado invernal

OPINIÓN - Dejar marchar a Sanabria sin firmar un delantero que garantizase un buen número de goles

Miguel Rubio | 20 Feb 2019 | 14.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el pasado mercado invernal, se confirmó la marcha de Antonio Sanabria al Genoa en calidad de cedido por el Real Betis. El futbolista tiene una cláusula de compra en favor del Genoa de unos 18-25 millones de euros, condición que puede convertirse en obligatoria si el jugador anota nueve goles con la camiseta del club italiano.

En el Betis saben que esta posibilidad es una realidad, ya que Sanabria suma 3 goles en 4 partidos con el Genoa, mostrando un gran nivel de juego. El mismo que se echó en falta en el Betis durante la presente temporada, donde no contaba con la confianza de años atrás. Sin embargo, su marcha dejó un hueco ocupado por un Jesé que aún no es el pistolero que esperan en Sevilla.

Es por ello que el Betis pudo haber sentado las bases de un error importante con la salida de Sanabria. Una marcha que ahora está cada día más cerca de confirmarse de manera oficial, y pese a que el dinero que ingresarán por él es elevado, es un futbolista que aún tenía fútbol que dar en sus botas.