La gran carencia que el Betis sólo puede solucionar con fichajes

El conjunto de Setién es uno de los equipos que más ataca de toda la Liga española

Ignasi Salafranca | 22 Apr 2019 | 01.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié de Quique Setién ha vuelto a dejarse puntos esta noche en casa ante el Valencia. Pese a dominar, a tener gran parte de la posesión y a generar muchísimas ocasiones, el cuadro andaluz ha caído frente al bloque ‘ché’ y ha evidenciado de nuevo el principal defecto del conjunto verdiblanco: la falta de gol.

Siendo como es uno de los equipos que más merodea el área rival de LaLiga, el Betis es uno de los conjuntos que menos goles anota de toda la Primera División española y uno de los que más encaja: ha marcado 39 y ha recibido 45 en 33 jornadas. Aunque todo se entiende mejor cuando se ve que los dos máximos goleadores del equipo son dos centrocampistas como Lo Celso (9) y Canales (7).

“Somos perfectamente conscientes de la dificultar que entraña para nosotros hacer gol. De hecho, hemos tenido 23 remates a portería, por cuatro de ellos”, ha valorado Setién en sala de prensa. “El año pasado todos nos acordamos de que apareció Loren y con 7/8 goles en un tramo decisivo nos metieron en Europa. Ese punto de efectividad o de inspiración no ha aparecido”, ha zanjado el técnico cántabro, dejando claro que el equipo tiene problemas para ver portería.