Giovani Simeone, objetivos de dos grandes de la Liga

El jugador argentino aterrizaría en España tras su paso por el Genoa

Miguel Rubio | 23 Jun 2017 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Giovani Simeone ha sido uno de los delanteros revelación de la Serie A. El atacante argentino llegó procedente de River Plate y en Europa parece sentirse como en casa, mostrando una gran facilidad para adaptarse en tan sólo un año al siempre difícil fútbol europeo, cuya diferencia con respecto al sudamericano es abismal.

Según se ha podido saber, estas grandes actuaciones del hijo del técnico del Atlético de Madrid han logrado llamar la atención de Sevilla y Villarreal, que se unirían así a Fiorentina y Torino como equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador de 21 años, que en su primera temporada en la Serie A ha logrado 13 goles en los 36 partidos que ha disputado.

No obstante la salida del jugador del Genoa no parece nada sencilla, ya que la operación estaría cifrada a día de hoy en unos 20 millones de euros, algo que tanto el Sevilla como el Villarreal podrían permitirse, pero significaría tener que renunciar con mejores jugadores otras líneas del campo en las que también necesitan nuevos refuerzos.