Gerard Moreno aparece en la agenda del Barcelona

El delantero catalán está muy bien valorado en la dirección deportiva azulgrana como alternativa a Lewandowski

Héctor Andreu | 8 Jun 2022 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gerard Moreno aparece en la agenda del Barcelona / Eurosport.es
Gerard Moreno aparece en la agenda del Barcelona / Eurosport.es

El FC Barcelona tiene como prioridad absoluta la contratación de Robert Lewandwoski, quien está haciendo lo posible para salir del Bayern de Múnich en este mercado de fichajes, no obstante, las dificultades que está poniendo el equipo bávaro hacen que el cuadro azulgrana piense en posibles alternativas al polaco. Uno de los jugadores que más gustan dentro de la dirección deportiva es Gerard Moreno, actual jugador del Villarreal.

Según cuenta el diario Sport, el ariete catalán cumple todos los requisitos que busca el Barça para mejorar la delantera en este mercado de fichajes por lo que si finalmente no pueden contratar a Lewandowski, harán lo posible para hacerse con el delantero del Villarreal. El gran problema es que Gerard Moreno tiene contrato con el submarino amarillo hasta el 30 de junio de 2027y una prohibitiva cláusula de rescisión de 100 millones de euros, una cifra inalcanzable para los azulgranas en estos momentos.

-Dispuestos a negociar

El mencionado medio asegura que el Villarreal podría estar dispuesto a negociar y a rebajar considerablemente sus pretensiones económicas, pero nunca bajaría de los 40 millones de euros, precisamente la misma cantidad que el Bayern de Múnich está pidiendo al FC Barcelona por Robert Lewandowski. Gerard Moreno lleva varias temporadas siendo uno de los mejores atacantes de la Liga española y ha demostrado en infinidad de ocasiones que está preparado para dar un gran salto a nivel deportivo.