El futbolista del Oporto que encajaría en los grandes de la Liga

Este jugador está a un grandísimo nivel y está listo para dar un salto en su carrera

Héctor Andreu | 29 Oct 2018 | 17.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los futbolistas que más interés está levantando en al Liga NOS portuguesa está siendo sin duda Moussa Marega, actual jugador del Oporto, quien está a un nivel impesionante en este inicio de temporada. El futbolista natural de Malí (con nacionalidad francesa) se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del club luso y pese a no entrar inicialmente en los planes de Sérgio Conceição, poco a poco se está haciendo un hueco en su once inicial.

Tan bueno es su rendimiento que bajo mi punto de vista sería un grandisimo fichaje para los grandes clubes de la Liga ya que en Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia o incluso en el Real Madrid podría ofrecer muy buen rendimiento. Su posición natural dentro del terreno de juego es la de mediapunta, pero sus condiciones físicas y su olfato goleador le permiten ser también un delantero de garantías, así como actuar en el extremo diestro del ataque y es por esto por lo que sería un gran refuerzo para cualquiera de estos equipos ya que su incorporación permitiría reforzar tres puestos dentro del ataque y todos estos clubes tienen carencias justo en estas posiciones. Marega lleva cuatro goles y dos asistencias en 10 encuentros, unas cifras que reflejan la importancia que tiene en el Oporto.

Según 'Transfermarkt', su valor de mercado roza los 20 millones de euros por lo que su salida del Estadio do Dragão no seria demasiado cara y podría ser asumida por todos estos clubes.