El futbolista que mejorará con Zidane fuera del Real Madrid

OPINIÓN - Existe un futbolista que se quejó del poco tiempo de juego que le daba el técnico francés

Héctor Andreu | 31 May 2018 | 16.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los futbolistas del Real Madrid que se quejaron del poco protagonismo que han tenido esta temporada ha sido Gareth Bale, pese a que el galés siempre ha sido uno de los protegidos de Zinedine Zidane, la salida del francés ahora le vuelve a abrir las puertas de la titularidad que había perdido en esta recta final de temporada. El extremo galés no ha tenido su mejor temporada en el equipo blanco pero lo cierto es que este final de campaña ha estado muy enchufado, pero se ha encontrado con muchas suplencias.

Zidane decidió dejarlo fuera del once titular el pasado sábado en la final de la Champions League algo que no sentó nada bien a Gareth Bale y dejó constancia de ello tras el partido (después de ser protagonista en dos de los tres goles del club). El galés afirmó que se reuniría con el club y su agente para hablar sobre su protagonismo el próximo año y con la salida repentina de Zidane esta situación ha cambiado radicalmente ya que tendrá una nueva oportunidad de volver a ser el futbolista intocable que ha sido temporada tras temporada y recuperar el protagonismo perdido.

Bale necesita confianza, minutos y una mayor relevancia para poder mostrar todo su potencial que ha aparecido únicamente a cuentagotas en la temporada que ya ha finalizado. El galés no pide minutos, sino la seguridad de que el fútbol del Madrid va a pasar también por sus botas, cansado ya de un papel secundario.