El fútbolista que el Benfica podría arrebatarle al Betis

El jugador, que llegaría libre del Shaktar Donest, tiene unas altas pretensiones económicas

Javier Alonso Ezquerra | 7 Jul 2018 | 15.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié se ha interesado por el fichaje de Bernard, uno de los jugadores libres más cotizados del mercado. El delantero brasileño ha sido uno de los jugadores más destacados del Shakhtar Donest los últimos años y ahora busca un nuevo proyecto en algún club con más importante. Serra Ferrer tiene buenas referencias de él desde hace tiempo, pero el elevado caché del suramericano ha impedido una acuerdo con el club de Heliópolis. Sin embargo, el jugador estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Benfica, según publica Récord.

El diario portugués afirma que el jugador cobraría en el Benfica 2,2 millones netos por temporada. Además, el club está dispuesto a pagar una prima de fichaje de 7 millones de euros, números a los que el Betis no puede llegar.

O'Jogo también lleva el nombre de Bernard en su portada aunque en su caso son más cautos y dicen que el Benfica está haciendo cuentas para ver si puede llegar a las cantidades que pide el extremo sudamericano para firmar con los lusos.