Los fichajes que el Madrid debe plantearse en invierno

OPINIÓN - A corto plazo, el Real Madrid necesita superar dos puntos débiles

Juanma Muñoz | 30 Sep 2018 | 17.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las primeras semanas de la temporada han mostrado algunas debilidades en el Real Madrid. La más evidente es la ausencia de un sucesor de Cristiano Ronaldo. El club decidió no realizar un fichaje ‘estrella’ en la delantera y apostó por Mariano Díaz para reforzar la capacidad goleadora del equipo. A corto plazo, en el mercado de invierno, el Madrid debe valorar la posibilidad de completar la plantilla con dos fichajes:

Un lateral izquierdo – Las lagunas defensivas de Marcelo se mantienen, mientras la aportación ofensiva del jugador brasileño ha decrecido en los últimos meses. Nacho Fernández puede ocupar esta posición, pero su proyección en ataque por la banda izquierda es muy limitada. La evolución del canterano Sergio Reguilón es una incógnita.

Un mediocentro defensivo – Casemiro es un jugador fundamental para el equilibrio táctico y defensivo del Madrid. Y actualmente, no tiene un recambio de garantías. Marcos Llorente, que apenas cuenta para Julen Lopetegui, no ha contraído méritos para gozar de una participación mayor. El Madrid no ha cubierto la baja de Mateo Kovacic y necesita más pulmones en el centro del campo.