El fichaje del Sevilla que condiciona el futuro de André Silva

Los goles del próximo delantero del Sevilla se suman al alto precio que debería pagar el club por el jugador del AC Milan

Juanma Muñoz | 4 Mar 2019 | 19.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC mantiene una opción de compra de 35 millones de euros sobre André Silva, actualmente cedido por el AC Milan. El delantero portugués mostró una eficacia sobresaliente en las primeras semanas de la temporada, pero ha decaído a la par que el equipo de Pablo Machín.

André Silva sólo ha marcado dos goles en la Liga desde octubre y todavía no se ha estrenado en la Europa League. Su bache coincide con el buen momento de Munas Dabbur, delantero del RB Salzburgo que se incorporará al Sevilla en el mercado de verano.

Dabbur ha marcado 24 goles en los 34 partidos que ha jugado esta temporada. El nivel de la Liga austríaca es notablemente inferior al de la competición española, pero el delantero israelí ha logrado siete tantos en ocho encuentros de la Europa League. Y anteriormente, sumó cuatro dianas en otros tantos partidos de la fase previa de la Champions.

André Silva tiene un alto precio para el Sevilla, y en caso de que el club retenga a Ben Yedder la próxima temporada, la necesidad de pagar 35 millones por el portugués será cuando menos cuestionable.