Federico Chiesa quiere irse de la Juventus en verano

El atacante italiano termina contrato en verano de 2025.

Javier Parra Peña | 16 Apr 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Federico Chiesa quiere irse de la Juventus en verano
Federico Chiesa quiere irse de la Juventus en verano

Federico Chiesa, extremo de la Juventus, podría estar buscando un nuevo destino en el próximo mercado de verano, según Tuttosport. El jugador de 26 años ha mostrado signos de frustración con el club y su entrenador, Massimiliano Allegri, y su contrato, que expira en 2025, plantea incertidumbre sobre su futuro en el equipo.

Chiesa no está completamente satisfecho en la Juventus, como lo demuestra su reacción al ser sustituido en el empate 0-0 del sábado contra el Torino. Las conversaciones oficiales sobre un nuevo acuerdo aún no han comenzado, y tanto la Juventus como el delantero están considerando todas las opciones de cara al verano.

Federico Chiesa quiere irse de la Juventus en verano

La Juventus está dispuesta a escuchar ofertas por Chiesa, quien ha sido vinculado con el Liverpool y el Newcastle United. Si se niega a firmar un nuevo contrato, el club podría verse obligado a vender al delantero italiano en verano. La decisión final sobre el futuro de Allegri en el Allianz Stadium también podría influir en el futuro de Chiesa en el club.

Hasta ahora, la Juventus no ha recibido una oferta formal por el jugador, quien ha marcado ocho goles en 29 apariciones en todas las competiciones de este trimestre. Sin embargo, con su contrato expirando en 2025 y su creciente frustración con el club, el futuro de Chiesa en la Juventus sigue siendo una incógnita.