La fecha que el Barça marca para dos renovaciones esperadas

El presidente del club azulgrana explicó la situación actual en ambas negociaciones

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Sep 2018 | 11.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Josep María Bartomeu compareció ante los micrófonos de Onda Cero, y durante la entrevista aprovechó la ocasión para explicar como se encuentran en estos momentos las negociaciones para renovar los contratos tanto del técnico Ernesto Valverde como del centrocampista croata Ivan Rakitic.

Valverde tiene una opción para seguir una temporada más. Me gustaría porque estamos contento con su trabajo, cómo gestiona el equipo, cómo se relaciona con nosotros. Utiliza muy bien todos sus conocimientos. Y me remito a los resultados y al buen juego del año pasado. No veo inconveniente para cuando nos sentemos. No recuerdo la fecha límite pero la fecha ideal para conocer el futuro sería sobre el mes de marzo” ,afirmó Bartomeu acerca del técnico, antes de explicar la imposbilidad para mejorar el contrato de Rakitic esta temporada.

"Rakitic no va a poder tener una mejora de contrato esta temporada. Dentro de unos días presentaremos nuestro presupuesto con récord de ingresos de clubes y nos permitirá seguir elevando nuestro límite salarial, pero esta temporada ya no podemos hacer nada”, aseguró.