Un ex canterano del Real Madrid descarta su regreso al Bernabéu

El jugador asegura que su regreso no es una opción a corto plazo

Miguel Rubio | 8 Feb 2018 | 20.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Llorente ha sido uno de esos canteranos que tuvo que optar por abandonar el Real Madrid para poder triunfar en el fútbol profesional. El defensor tuvo numerosas ofertas para salir del club merengue, pero finalmente fue la Real Sociedad quien se hizo con su contratación.

Ahora, el jugador está buscando convertirse en un fijo en los onces de Eusebio Sacristán, así como en unas de las referencias del equipo txuri-urdin. Una tarea que no es fácil, pero que tras la salida de Íñigo Martínez será algo más asequible. Sin embargo, con motivo del duelo que disputará la Real con el Real Madrid, el jugador ha hablado de un hipotético regreso al equipo blanco.

El futbolista se mostró cauto, al asegurar que él piensa en el presente y que por el momento no se le pasa otra cosa que triunfar en la Real Sociedad, cerrando así, por el momento, la puerta. “Yo personalmente soy un chico que se marca objetivos a corto plazo y no a largo. Mi objetivo principal es ganarme un puesto en la Real. No sueño con otras cosas. Soy joven y aun tengo mucho que demostrar y hacerlo aquí en la Real”, confirmó.