La estrellada carrera de dos futuras estrellas de Barça y Madrid

Ambos futbolistas viven un momento que nadie hubiera augurado hace diez años

Ignasi Salafranca | 12 Aug 2018 | 23.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Bojan Krkic y Jesé Rodríguez son el perfecto ejemplo de que, aun prometiendo mucho, no siempre se llegan a cumplir las expectativas. Por fallos en el camino, por incapacidad para superar obstáculos, por exceso de ansiedad o, sencillamente, por ley de vida, no todos los futbolistas que apuntan a convertirse en dioses del deporte rey terminan siéndolo. Los dos jugadores anteriormente citados, que llegaron a ser considerados los cracks del futuro de FC Barcelona y Real Madrid, viven actualmente el peor momento de su carrera. Y tienen ya 27 y 25 años.

Bojan: Actualmente en la Segunda División de Inglaterra, el talentoso delantero catalán está jugando en la categoría más baja en la que ha competido desde que dejó el primer equipo del Barça en 2011. Desde entonces hasta hoy, ha jugado en la AS Roma, el AC Milan, el Ajax de Amsterdam, el Stoke City, el Mainz 05, el Deportivo Alavés y ahora, de nuevo, en el conjunto ‘Potter’. Esta vez, sin embargo, en la Championship.

Jesé: Su situación es algo diferente. Dos años más joven, al exdelantero del Madrid no se le critica que no haya cumplido las expectativas, sino que no tenga la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para triunfar en la élite. Fichado hace dos veranos por el París Saint-Germain, el excanterano blanco no sólo no ha pasado ni una sola temporada en el Parque de los Príncipes, -ha jugado cedido en la UD Las Palmas y en el Stoke-, sino que ya sabe que el nuevo técnico del PSG no cuenta con él para el presente curso.