La estrella del Barça que necesita descanso urgente

El técnico azulgrana debe dosificar a este jugador o la consecuencia será devastadora para el club

Héctor Andreu | 8 Oct 2018 | 19.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Existe un futbolista en el FC Barcelona que está evidenciando demasiado cansacion en los últimos encuentros y su rendimiento ha caido en picado, se trata de Luis Suárez. El goleador uruguayo está atravesando una crisis goleadora y todo parece indicar que son motivados por sus problemas en la rodilla derecha que están lastrando su rendimiento, por este motivo, Ernesto Valverde debería tomar la decisión de sentarlo en el banquillo para que descanse y coja fuerzas.

El charrúa está a un bajo nivel en los últimos partidos, algo que pudo verse anoche ante el Valencia, puesto que el delantero terminó desquiciado por que no le salía absolutamente nada. El jugador uruguayo arrastra molestias musculares y parece que este es el motivo de su mal rendimiento por lo que, bajo mi punto de vista, Valverde debería prescindir de él en los próximos encuentros para que se recupere y vuelva a ser uno de los jugadores más determinantes e importantes de la plantilla culé.

El Barça no puede permitir que este jugador se rompa definitivamente ya que en la actualidad no hay un '9' de garantías que pueda sustitutir a Suárez dentro del once titular, tan sólo Munir puede cubrir esta posición y no está teniendo mucha confianza ni minutos, pero algo debe hacer el conjunto catalán para dar descanso a Luis Suárez ya que si se rompe, el problema será mucho mayor.