La espectacular 'rajada' de Queiroz contra el Madrid

El entrenador luso ha desvelado por culpa de quién fracasó en Chamartín

Ignasi Salafranca | 11 Oct 2018 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlos Queiroz ha hablado sin tapujos de su paso por el Real Madrid. Muy criticado por lo hecho cuando mandaba en Chamartín, el entrenador portugués ha justificado algunas cosas de las ocurridas con ataques varios a la directiva blanca. Y no se ha callado nada.

“Cuando tienes una oferta del Real Madrid primero aceptas y después piensas. En el año en el que estuve fue un club vendedor y no comprador para cumplir la meta de déficit cero que el presidente había prometido a los socios. La política se basaba en esto: seis galácticos, -todos del medio campo en adelante- y 'Pavones' atrás. Solo que en esa plantilla también estaban Makelele y Morientes y ambos se fueron”, ha explicado Queiroz.

“Con Morientes, después de la Supercopa, hablé con él y le dije: ‘Hasta el martes’, y me contestó: ‘¿Martes? ¿No sabes que me han cedido al Mónaco?’. No sabía nada, pero bueno, todavía tenía a Makelele. Pero Makelele se fue al Chelsea porque no vendía camisetas y para que Beckham pudiese jugar en el medio”, ha continuado el entrenador luso.

“Hubo tres pecados mortales cuando estuve en el Madrid. Los de las tres M: Milito, Makelele y Morientes. Esos tres pecados mortales costaron tres o cuatro entrenadores después de mi etapa y muchos millones de euros para reconstruir el Madrid. Estos tres pecados marcaron la historia”, ha sentenciado el seleccionador iraní.