La espectacular delantera que ha formado el Valencia

OPINIÓN - Al margen de lo que suceda con Guedes y Zaza, el Valencia tendrá la mejor delantera de los últimos años

Juanma Muñoz | 14 Aug 2018 | 22.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La transformación del Valencia CF ha sido extraordinaria desde que Mateu Alemany y Marcelino García, director general y entrenador respectivamente, tomaron el mando del proyecto deportivo. Lejos quedan las tardes de sufrimiento en Mestalla y los cambios en el banquillo.

Durante los últimos días, el Valencia CF ha anunciado tres fichajes que refuerzan notablemente su delantera: Michy Batshuayi, Kevin Gameiro y Denis Cheryshev. Habitualmente, los dos primeros han aportado una cifra apreciable de goles en proporción a los minutos disputados. Y Cheryshev, tras una temporada irregular en el Villarreal, intentará mantener el crecimiento mostrado con la selección rusa en el Mundial.

Rodrigo Moreno y Santi Mina aspiran a mantener el excelente nivel mostrado la pasada temporada, mientras el extremo Ferran Torres, con 18 años, intentará crecer en un entorno de futbolistas contrastados.

El futuro de dos jugadores definirá la configuración definitiva del ataque del Valencia. Simone Zaza, deseado por varios clubes italianos, está en el mercado. Y al mismo tiempo, el club de Mestalla mantiene la esperanza de recuperar a Gonçalo Guedes, en propiedad del PSG.