La enésima estrella emergente del Olympique de Lyon

El centrocampista francés está maravillando a todos en su primer año en el Lyon

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Oct 2017 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Olympique de Lyon atraviesa esta temporada una revolución en su plantilla después de la marcha de su mejor jugador delantero francés Alexandre Lacazette al Arsenal a cambio de 50 millones de euros, lo que obligó al equipo galo a moverse en el mercado de fichajes para buscar refuerzos de categoría.

Sin embargo la sorpresa ha llegado con un jugador inesperado, el centrocampista francés de 22 años Tanguy Ndombele, que regresó al equipo tras su cesión en el Amiens. Ndombele se ha confirmado en poco tiempo como la pieza clave en este equipo francés. El centrocampista defensivo asombrado a todos al mostrar una madurez sobre el césped inusual para un chico de su edad, pero que demuestra que está llamado a hacer cosas grandes.

Ndombele, si sigue a este ritmo, no tardará y colocarse en el radar de los grandes equipos europeos ya que la figura del pivote defensivo cada vez es más solicitada entre los clubes tal y como demuestran las figuras de hombres como Casemiro en el Real Madrid o de Kanté en el Chelsea.