Draxler asegura su continuidad

El alemán no se plantea su marcha

Toni Santolaria | 8 Aug 2017 | 12.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Julian Draxler quiere seguir en el Paris Saint-Germain. El diario francés L’Équipe habló con el entorno del futbolista, que asegura que no tiene la intención de abandonar la entidad.

Un supuesto viaje de su agente a Barcelona destapó en los últimos días rumores acerca de una posible marcha del Parque de los Príncipes rumbo al FC Barcelona. La llegada de Neymar a París ha dejado como principal damnificado al alemán, que podría perder su sitio en el once titular.

Pero ante dichas especulaciones, el entorno del jugador ha salido al paso y ha confirmado que no está en venta. “París está construyendo un grupo con los mejores jugadores del mundo en cada puesto. Julian forma parte de él y quiere continuar, así que es intransferible”.

Draxler fichó por el PSG en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo. El conjunto parisino pagó 42 millones de euros a los alemanes para hacerse con sus servicios. A sus 23 años, el jugador llegó en el pasado mercado de invierno y tiene contrato hasta 2021, por lo que no se plantea su marcha.