El detalle de Solari que pone punto y final a la etapa de Isco en el Madrid

El crack malagueño debe tomar una solución cuanto antes porque su situación es insostenible

Ignasi Salafranca | 14 Jan 2019 | 00.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santiago Solari ha terminado hoy con todas las esperanzas de Isco Alarcón de continuar en el Real Madrid. Si no ha jugado hoy, parece claro que, mientras siga el técnico argentino, no tendrá minutos con la camiseta blanca. Ante el Betis, y pese a las ausencias y los contratiempos, el futbolista malagueño no ha saltado al terreno de juego. Tremendamente significativo y sintomático.

Con Lucas Vázquez sancionado, Mariano, Bale y Asensio lesionados y con Vinícius saliente de unos días de gripe, no eran pocos los que esperaban que hoy, por fin, Isco tuviera la oportunidad de ser titular con el Madrid. No lo ha sido, tal y como hemos comentado, aunque lo más chocante estaba por venir: con la lesión de Benzema, Solari escogía al canterano Cristo antes que al internacional español.

Y no, Isco no terminaría entrando. Sí lo harían Ceballos y Brahim, al margen del delantero del filial, no el crack malagueño. Por si había alguna duda de que existía algún problema entre el técnico argentino y el jugador de Arroyo de la Miel, hoy ha quedado más que claro que lo hay y que es irremediable. Mientras siga Solari, el ex del Málaga no jugará así que, para esto, mejor que se marche.