El delantero que volverá al Real Madrid

Zinedine Zidane le dará otra oportunidad en la pretemporada, según El Bernabéu

Juanma Muñoz | 5 May 2018 | 18.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A sus 23 años, Raúl de Tomas se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda División española. Los 23 goles marcados por el delantero madrileño sitúan al Rayo Vallecano en disposición de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

De Tomás disfruta de su cesión al Rayo, pero regresará a la disciplina del Real Madrid a partir del 30 de junio, ya que tiene contrato en vigor con el club blanco hasta junio de 2019. Además, según El Bernabéu, el delantero entra en los planes de Zinedine Zidane y formará parte de la plantilla que realizará una gira de pretemporada en Estados Unidos.

La celebración del Mundial de Rusia hará que muchos futbolistas del Madrid se incorporen a la pretemporada más tarde de lo habitual. De Tomás tendrá una nueva oportunidad en el equipo blanco y su futuro se decidirá cuando concluya dicha gira.

En una reciente entrevista a la cadena Ser, el delantero lamentó su rendimiento en el Real Madrid. “He pensado muchas veces que he perdido el tren. En el primer año de Zidane, él tenía muchas expectativas sobre mí. Hablaba muchísimo conmigo. Siempre me echo un poquito de culpa, porque sé que ese año no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí", reconoció De Tomás.