La decepcionante temporada de uno de los grandes fichajes del verano

El joven talento turco llegó al Celta de Vigo a cambio de 13 millones

Ignasi Salafranca | 6 Mar 2018 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Emre Mor está siendo una de las grandes decepciones de la presente temporada en España. El joven extremo turco, uno de los principales talentos del fútbol europeo, copó las portadas de varios medios deportivos cuando el Celta de Vigo anunció su sorprendente fichaje en verano… sin embargo, casi un año después de su llegada no se puede decir que esté rindiendo como se esperaba.

Pese a que no hay que olvidar que Mor tiene sólo 20 años y que es una apuesta a largo plazo del Celta, la realidad es que la gran mayoría de aficionados al fútbol español nos esperábamos un impacto mucho mayor del que está teniendo el exjugador del Borussia Dortmund. Sobre todo, a nivel de continuidad, minutos y trascendencia.

En la gran mayoría de partidos disputados por el cuadro de Unzué esta temporada, Emre ha sido suplente y ha jugado unos pocos minutos al final del encuentro. Insuficiente para demostrar su calidad, pese a que el internacional turco jamás ha dejado de ofrecerse e intentarlo. Un hecho que no oculta que su temporada esté siendo decepcionante… pero paciencia, que sólo tiene 20 años.