El ‘crack’ del United que realmente necesita el Madrid

OPINIÓN - El club blanco no debe realizar una inversión multimillonaria por Pogba

Juanma Muñoz | 22 Mar 2019 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde su concentración con la selección francesa, Paul Pogba ha llamado a la puerta del Real Madrid. "El Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane. En este momento, estoy feliz donde estoy, pero no sabemos lo que deparará el futuro", declaró el miércoles en rueda de prensa.

Pogba agrada a Zidane, pero no es el gran centrocampista que el Madrid necesita para regenerar su proyecto. Encontrar al sucesor del veterano Luka Modric debe ser la prioridad del club blanco en el centro del campo. Éste debe ser el objetivo de su mayor inversión económica junto a la incorporación de un gran delantero centro. Y Pogba es un excelente complemento, un llegador, pero no es un líder en el centro del campo. Así lo ha demostrado en el Manchester United, un equipo con graves problemas de creación.

En caso de realizar una gran inversión por un jugador del United, Romelu Lukaku sería la mejor opción para el Madrid. El belga, de 25 años, tiene todas las cualidades que el equipo blanco echa en falta esta temporada. Los puntos fuertes de Lukaku son los puntos débiles de Benzema y viceversa. Ambos serían complementarios en la delantera del equipo merengue, que pide a gritos el fichaje de un ‘9’ contrastado.