Las consecuencias del efecto 'Benzema' de Lopetegui

El francés suma seis partidos consecutivos sin marcar

Miguel Rubio | 5 Oct 2018 | 00.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada comenzó de una manera muy especial para algunos jugadores del Real Madrid. Entre ellos, destacó el nombre de Karim Benzema. El delantero francés observó como en las últimas temporadas, su nombre había sido especialmente criticado, siendo por ello el momento de dar un paso al frente, más si cabe con el adiós de Cristiano Ronaldo.

El inicio de la campaña fue inmejorable para el francés, anotando casi un gol por partido, y demostrando que podía ser el delantero que necesitaba el club blanco. Sin embargo, la llegada de Mariano Díaz cambió todo y dejó al jugador francés en una posición más delicada, especialmente desde el gol del dominicano ante el AS Roma.

Desde ese momento, a Benzema no ha estado cerca si quiera de ver puerta. Todo ello, sumando el partido ante el Athletic Club de Bilbao, siendo así un total de seis partidos sin marcar. Unas cifras que han bajado su promedio a 0,5 goles por partido. Una estadística que aún así no termina de ser negativa, pero que se apoya especialmente en el inicio de temporada, más que en el momento presente de Benzema.