Se complica la llegada del gran anhelo del Espanyol

Las últimas declaraciones del jugador no vaticinan un cambio de aires este verano

Juan Llano | 16 Jul 2017 | 13.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La vuelta de Diego Reyes al RCD Espanyol en propiedad se complica. El club perico no es capaz de dar con la clave para hacerse con la plena totalidad de los derechos del mexicano, que se reincorporará este fin de semana a los entrenamientos con el FC Porto, club al que pertenece. El defensa ha asegurado que está listo para pelear por un hueco en el club portugués, lo que dificulta los planes blanquiazules.

En unas declaraciones a 'ESPN', Diego Reyes ha asegurado que su cabeza "está en el Porto" y que quiere ayudar a su club "a ganar el campeonato". "Trataré de ganarme un puesto, y si no puede ser, que sea lo que sea", afirmó el mexicano, que dijo sentirse "contento" por volver al club que le dio "la oportunidad de venir a Europa".

Las negociaciones entre el Espanyol y el Porto por el central azteca tienen como principal escollo la fórmula de pago de los siete millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del jugador y garantizan el 100% de su pase. Mientras los pericos ofrecen un pago fraccionado, los portugueses exigen recibir esta cantidad en un único pago.