El club de LaLiga que quiere fichar a Bryan Zaragoza en verano

El extremo español no está teniendo minutos en el Bayern Múnich desde que llegó.

Javier Parra Peña | 28 Mar 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de LaLiga que quiere fichar a Bryan Zaragoza en verano
El club de LaLiga que quiere fichar a Bryan Zaragoza en verano

El interés del Rayo Vallecano en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada ha llevado a dirigir su mirada hacia el extremo Bryan Zaragoza. El jugador, actualmente en las filas del Bayern Múnich, ha visto limitado su tiempo de juego bajo la dirección de Thomas Tuchel. Con apenas 35 minutos en dos encuentros de la Bundesliga, Zaragoza se encuentra en una situación complicada en el equipo alemán.

Ante esta coyuntura, el Rayo Vallecano ha comenzado a seguir de cerca la situación del joven jugador español. Según informaciones provenientes de Alemania, el club madrileño estaría considerando solicitar la cesión de Zaragoza en caso de que el Bayern decida prescindir de sus servicios para la próxima temporada. Aunque por el momento no han comenzado las conversaciones, el Rayo ya ha incluido al jugador en su agenda de posibles incorporaciones.

El Rayo Vallecano, pendiente de Bryan Zaragoza

Zaragoza, quien llegó al Bayern en enero procedente del Granada, no ha logrado consolidarse en el equipo alemán y se le ha dificultado adaptarse al estilo de juego de la Bundesliga. Esta situación ha generado especulaciones sobre su futuro, siendo el interés del Rayo Vallecano uno de los aspectos más destacados en las últimas informaciones.

A pesar de contar con un rendimiento sólido por parte de Álvaro García en la posición de extremo izquierdo, el Rayo ve en Zaragoza una opción interesante para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2024-2025. Se espera que otros equipos también muestren interés en el jugador, por lo que el Rayo Vallecano podría enfrentarse a la competencia en su intento por ficharlo.