La cláusula que incluirá el Atlético en el contrato de Oblak

El club colchonero no quiere problemas de cara a un futuro, y por ello incluirá una particular cláusula en el acuerdo de renovación

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid parece haber aprendido la lección. El club rojiblanco sabe ya que cuando el río suena, agua lleva, y es por ello que quieren evitar a toda costa la marcha de uno de sus mejores jugadores. Jan Oblak lleva semanas siendo relacionado con el Paris Saint-Germain, club que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Tras lo ocurrido con Neymar y el FC Barcelona, en el club colchonero no descartan nada. Es más, el club considera prioritario, en la renovación que firmarán ambas partes en las próximas semanas, incluir una cláusula de rescisión que impida al jugador firmar por el PSG. El club galo parece dispuesto a pagar los 100 millones de euros que cuesta su libertad, y el Atlético quiere evitarlo por todos los medios. Por ello, el club aumentaría su cláusula hasta los 150 millones de euros, tal y como informa Marca.

La salida de Oblak durante el presente mercado de fichajes está, prácticamente, descartada. El portero esloveno sabe que el club no podría firmar a un recambio de garantías, motivo que evitaría su salida del club pese a tener ofertas interesantes de la Premier League.