El City pone precio a Kevin De Bruyne

El internacional belga ya no es tan importante para los citizens y valoran su salida

Héctor Andreu | 31 Oct 2023 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El City pone precio a Kevin De Bruyne / ESPN
El City pone precio a Kevin De Bruyne / ESPN

La Saudi Pro League ha centrado su atención en uno de los centrocampistas más destacados del fútbol mundial, Kevin De Bruyne, del Manchester City. Según los últimos rumores, el jugador belga se encuentra actualmente feliz bajo las órdenes de Pep Guardiola, pero una oferta tentadora de un club saudí podría hacerle reconsiderar su futuro en el Etihad Stadium.

A pesar de los rumores, parece que De Bruyne permanecerá en el Manchester City al menos hasta final de temporada, ya que se requerirá aproximadamente 57 millones de euros en el mercado de enero si algún club desea hacerse con sus servicios, tal y como asegura 'Football Insider'. Sin embargo, el interés de Arabia Saudita ha generado una ola de especulaciones y discusiones entre los aficionados y la directiva del club.

Su fragilidad física preocupa en el Etihad Stadium

Uno de los factores que se debe considerar en esta situación es la preocupación por las lesiones recurrentes que ha enfrentado De Bruyne en la última temporada. Si bien su calidad indiscutible en el campo es incuestionable, algunos sectores de la directiva del Manchester City han comenzado a cuestionar si es momento de considerar una oferta atractiva por el mediocampista.

El dilema entre el amor a la camiseta y las oportunidades económicas es común en el mundo del fútbol. La decisión final recae en De Bruyne, quien deberá evaluar si desea continuar su carrera en el Manchester City o si la oferta saudí resulta demasiado tentadora para rechazarla.